2 ordenadores y una red wifi

Hola queridos expertos mi pregunta es la siguiente tengo dos ordenaores y una conexión wifi por ya.cm de 512 en uno de los ordenadores configure el emule y abrí los puertos en el router y sin problema accedo p.j. Al "razorback 2" y no hay problemas pero en el otro ordenador intento hacer lo mismo y me aparece que la id es baja. He probado a tener encendido solo el ordenador que no me deja conectar al razorback 2 y tampoco me deja conectarme a este servidor. Haber si algún experto me puede echar un cable. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que el ordenador se tiene que comunicar primero con el servidor y luego pedirle que se direccione la información hacia el puerto tal y que la mande al razorback 2 normalmente esto no toma más de 300 ms pero para el servidor eso se llama LAG ... entones por eso te manda ID baja en el otro ordenador .,... podrías mandar la petición por otro puerto .. que tel por uno abierto por default y así te saltas esa petición .. podrías intentar puerto 21 que es el de HTTP... así te brincas un paso.. tienes menos retraso y podrías obtener una ID alta en el Emule .. aunque no te la garantizo ..
Entiendo con la respuesta que me has dado, que tengo que abrir otro puerto diferente al del Razorback 2, ¿para qué la id en el otro ordenador sea alta?
¿Pero de esa manera tendré una ip alta en otro servidor y no en el razorback?
Gracias por la primera respuesta me fue útil espero que me puedas resolver esta
<%=Texto%>nop ,lo que quice decir es que te da id baja porque las 2 makinas estan enviando peticiones por el mismo puerto del router ... intenta en uno de los ordenadores . en configuraciones o preferencias---conexion ..cambiar el puerto de conexion por otro puerto ..por ejemplo del http 21... eso es lo que quice decir salu2