Red inalámbrica en casa

Hola, tengo 3 ordenadores en casa y acabo de pillar el ADSL de jazztel a 1MB. He puesto el router conectado al ordenador que está situado en la mitad y en el 2º la conexión inalámbrica va de lujo, pero en el 3º recibe una señal muy baja. ¿Puede ser porque tenga más paredes que atravesar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente mi amigo eses es tu problema .. podrías intentar con una tarjeta más poderos ( más MHZ ..) .. o bien con un dispositivo que se llama rebotador de señal .. dependiendo de tu zona debes de cotizar estas partes y tomar la decisión que más te convenga...