Acceder a un ordenador interno

Hola quisiera saber como reconocer o acceder a un ordenador que este en una red domestica, por ejemplo el servidor es 90.0.0.1 con su dirección en internet, pero desde otra pc conectada en otro lugar del planeta quiero acceder al ordenador 90.0.0.6 por ejemplo como es la forma de escribir para que utilice algún puerto especifico o algún metod si es que existe te agradezco
Respuesta
A ver que aclaremos cosas. ¿Tu servidor tiene una ip (90.0.0.1) que es pública? Con lo cual desde cualquier equipo del mundo con conexión a internet puedes acceder, ¿no? ¿Y quieres entrar a un pc de tu red local con ip 90.0.0.6? Esa ip no la deberías poner en tu red interna, pon una de las reservadas; aún así deberías mapear en tu router que cuando hagas una llamada a la ip pública (90.0.0.1) a cierto puerto te redireccione a la interna (90.0.0.6). Ya me irás contando. Suerte.
O sea. Mi servidor se conecta a internet y obtiene cada vez que se conecta una dirección ip por ejemplo: 200.62.54.32, 200.12.34.96, etc etc, o sea ip dinámica cada vez que se conecta, pero... tiene también su ip local para la red interna, que es 90.0.0.1, y así hay 8 computadoras más con ip que van desde 90.0.0.2 al 90.0.0.9 lo que quiero es que yo dándole la ip en internet del servidor o no la 90.0.0.1 sino la 200.x.x.x o la que sea, a cualquier persona, ¿y diciéndole que dentro de la red interna ese servidor tiene la ip 90.0.0.1 y que hay 8 computadoras más con su ip estáticas que pueda acceder a alguna pero no se como estableces que PC o puerto me entendeS? Gracias
Ok, te entiendo, pero lo primero cambia esas ip´s internas porque te pueden dar problemas, hay ip´s reservadas para redes locales, y esa no es. Lo que tienes que hacer es lo que te decía, en el router (que es el que tiene ip externa dinámica, no el servidor) crear unas iptables para enrrutar la ip y puerto a cada pc, ¿ok? De tal forma que si desde internet te intentas conectar a esa ip a un puerto concreto lo redireccione a ese pc. Suerte, y ya me irás diciendo.