Conexiones de red en cascada

Hola tengo una cascada en mi red, ¿puedo conectar dos lineas de entrada para mejorar el ancho de banda de la misma?

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no se puede, cada uno de los equipos de la red salen por un solo enlace, la velocidad depende del mismo con respecto a las necesidades que tengas claro esta, a menos que tengas segmentada la red y así te salgan unos equipos por un enlace y otro por otro enlace, y tengas un segundo gateway en cada pc, si tienes mucha lentitud en la red entonces debes tomar en cuenta factores como: virus, troyanos y otros factores que "te estén consumiendo tu ancho de banda."