LAN lenta con hub y modem Ericsson HM210d

Tengo una red en casa la cual consta de 2 PCs que tienen windows XP y un modem Ericsson HM210d, las 3 cosas conectadas a un hub encore y una de las PC haciendo de server para darle internet a la otra. (ISP speedy ADSL)
El problema es el siguiente:
Cuando quiero trasladar archivos de una PC a otra, el trafico es muuuuy lento y mientras se están pasando los archivos se desconecta de internet.
Pero hice la prueba de pasar archivos de una PC a otra con el modem apagado(por supuesto desconectado de internet) y los archivos se pasan joya, sin problemas de velocidad.
¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mm de manera fácil? ... Así no se conecta .. jajaj bueno en teoría no .. aunque en la practica si te funciona :P pero experimentas esos problemas :P
En teoría .. asegun el manual ...
Debes hacer lo siguiente... en el servidor .. poner 2 tarjetas de red.. una para la red LANy otra para el modem
conectas a internet el servidor .. y después ejecutas el asistente para redes domesticas y compartes el internet a tu red .. así es como dicen los guru's que se conecta pero pues ... yo recomiendo un router .. y listo compras el router .. conectas el modem al router ... las pc's al router .. configuras el router con su manual en mano .. y listo 0 problemas .. pero bueno ... ahí esta lo que pediste el motivo por el que se alentá todo es por .. que "ASÍ NO VA"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas