Problema de red lan con internet infinitum

Hola... Tengo instalado el modem 5200 dsl de infinitum en modo router que funciona de mararivilla con un hut de 16 puertos el "pequeño" problema es que al puentear este hut con otro me vota el internet en todas las pc`s conectadas en el hut 1 ya he intentado cambiar todo y aun así no me funciona o aveces me funciona de momento pero después se desconecta... Y bueno creo que eso es todo de antemano les agradezco la posible ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
los "hut" .. ¿son compatibles? :D ..:P
Te ahorrarías tus poBemas ... con un hut más granD :P posiblemente desbordas el limite de transito y por eso se bloquea ... chekaT en las especificaciones cuanto flujo puedes tener ...
Man creo que se te olvido finalizar la pregunta saludos