Necesito enlazar dos redes para compartir internet separadas por una calle y una casa de por medio

Necesito enlazar dos redes para compartir internet, están separadas por una calle y hay una casa de por medio, que necesito para hacer este enlace, de preferencia que sea inalámbrico el enlace entre las dos redes, de antemano les doy las gracias por su ayuda
Respuesta
Ok si ya tienes la RED en cada casa ...
Y funciona bien .. .. si estas en winxp puedes hacer un puente entre redes ... o bien manejarlo como una gran red ... si no puedesobtener comunicación .. necesitaras algo que se llama un rebotador .. :P que hará que se puedan comunicar a larga distancia ... en win Me ... puedes hacer lo siguiente si ya tienes red ..
En cada casa hay un servidor .. nada más que uno nada más tiene el acceso a internet ...
Ok ... arma tus configuraciones con el asistente para redes domesticas .. :P ..
Ya que jale una casa en internet ... te pasas a la otra y elijes la más cercana a la otra casa y al server ..
Si entra a la red de la otra casa ... ejecutas el asistente y le pones en compartir la conexión a internet .. y nada más anclas con el asistente para redes a la red de esa casa -- y tan tan ... haber si me di a entender en fin ...