Red entre XP y 98

Buenos días a todos los usuarios, tengo un problema:
Desde mi ATHLON 2400 (@2000GHZ)con XP SP2, le comparto mediante una placa REALTEK pci RTL8139 a una INTEL PENTIUM 233MMX con win 98 con otra placa REALTEK igual a la anterior.
La cosa andaba hasta hoy en que no h podido hacer que se interconecten (EL 98 tira error de que no existe la puerta de enlace) ;ambos usan IP automática para la red = que el DNS (el 98 tiene tildado utilizar DHCP).
¿Qué puedo hacer?
PD: ya probé reinstalando la red 1.000 veces

1 respuesta

Respuesta
Ya chekaste CABLES !... si ya los probaste ... reinstala las tarjetas de red ... e intenta configurar otra vez. .. Si no funciona así ... trata de asignarles IP's fijas ... es decir a una 192.168.0.1 <---servidor .. 192.168.0.2 a la otra ... y mascara de subred 255.255.255.0 en la de win98 ponle puerta de enlace 192.168.0.1 y listo asi debes obtener red e internet compartido .. si no jala asi eentonces alguna de las tarjetas de red ya se quemo :S ... en fin salu2