Precios de instalaciones de redes

Hola he terminado un curso de montajes de redes y quería trabajar por mi cuenta pero no tengo idea de como cobrar los trabajos si me hacéis el favor de orientarme un poco os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
-1
Jajja como de que estamos hablando .. redes domesticas.. ¿café internet empresas? ... Regularmente el asunto estra así ... 25 pesos mexicanos POR metro de tiraje de cable y 350 por cada PC que se meta a la red ... ¿por qué? .. A mira porque si son 90 metros de cable y a la hora de fijarlo .. lo trozas o lo maltratas mucho .. pues a cambierlo mijo y no te lo pagan... por eso te respaldas cobrando de más ... si eres bien fregon y siempre te queda el cable a la primera pues .. hay vele :P
jajajja si la máquina requiere alguna actualización ... de drivers o adición de tarjeta de red .. pues le cobras bara bara para que regrese el cliente contigo cuando se le caiga la red :P ..
En fin .. nada más mi consejo es acerca de 3 veces el precio del metro de cable POR cada metro .. digo en caso de que no seas tan bueno metiendo cable :P .. jajja
saludos ... también se cobra dependiendo la complejidad de la red :P .. ¿digo obviamente es menos si nada más es un cable cruzado no? ... Y mucho más si es una red de 300 makinas con dos mega HUBS en cascada verdad :P conectando a un OC3 .. ¿pues yo creo que un poquito más caro no? .. :P en fin hay le vas tanteando .. dependiendo el sapo la pedrada :P