Problemas de red

Hola mi problema es que en una red de un cyber que trabajo, hay 9 maquinas, 7 conectadas a un switch y 2 a un router, el problema que tiene es que de vez en cuando las pc que están conectadas al router hacen que todas las pc se cuelguen y hace que se vaya la conexión a internet, antes de poner las 2 pc nuevas había 7 pc y pasaba lo mismo pero puse todas las bocas en el switch y se soluciono, y cuando puse las nuevas pc marcharon un tiempo pero ahora esta colgándolas muy seguido y saque una de las pc del router y esta normal ahora, tengo 3 pc con win 98 y las demás con xp, les agradezco alguna orientación., muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano .. parece que estas sobrecargando tu router ... :P porque no le metes un router más completo ... o de más "bocas" ... cuando lo sobrecargas es cuando hace que se cuelguen las demás makinas,,,, como quien dice ... sobrepasas el limite de flujo por canal que tiene el router .. y pues se pone loco ... intenta cambiando el router ... si con eso no se soluciona. ... Puedes intentar una red más compleja ... con el router unas 4 makinas y luego a cada máquina le cuelgas una con el ics(internet connection share) de windows :P ... podría darte un poco menos de broncas .. mmm en fin hay varias soluciones .. es cosa de que tu tomes la decisión .. saludos espero te sirva de algo mi opinión