Windows 2003 server

Hola.
Me gustaría saber donde conseguir información sobre windows 2003 server. Voy a tener que administrar un laboratorio de ordenadores con esta máquina, y mi función va a ser instalar, desinstalar, crear cuentas de usuario... Y me gustaría que me dijeras donde podría encontrar información. Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
En la red hay una pag muy buena en la que tienes todos los tutoriales y puedes descargártelos solo registrándote y sinceramente están bien al menos lo suficiente para empezar con ellos la pag se llama:
www.toptutoriales.com
Si tienes alguna duda o te falla dímelo y suerte.
Respuesta
Metete a www.google.com y ahí escribes Tutoriales de Windows 2003 Server y te van a parecer muchos tutoriales muy buenos y gratuitos.
Respuesta
Aquí podrás encontrar manuales de lo que necesites de windows 2003
http://www.configurarequipos.com/manuales.php
Hay 7 manuales hasta pronto atentamente
Nicktj
Respuesta
Que más mytrisky en www.lawebdelprogramador.com encuentras tutoriales de lo que sea allí lo encontraras