Win 2003

Disculpa mi ignorancia...
Cuando compro una licencia de windows 2003 server standard edition con 5 usuarios. Me esta permitido instalar el windows 2003 en 6 equipos diferentes
¿Un servidor y 5 clientes o Puedo instalarlo en un servidor y las licencias de los clientes son para acceder a los servicios del windows server y estas deben tener su propio windows independiente?.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Legalmente implica que instalas el Windows 2003 server en el servidor y pueden acceder a el 5 puestos, eso es lo que quiere decir. Creo que te permite hasta 10 sin dar problemas (sin tener licencia, claro), a partir de 10 te da error y no deja entrar a más de 10 puestos. Se pueden comprar licencias de acceso cliente. Suerte.