Conectar dos Ordenadores con BNC en RED.

Hola, saludos Khepper. .-Quisiera saber como conectar dos ordenadores en RED por medio de conectores BNC. Los dos ordenadores utilizan win98. Ya los he conectado con RJ45 y van perfectamente, usando los protocolos Netbui y Tcp.Ip configurado en el A: 192.168.0.1 y con el B: 192.168.0.2... Y con la misma configuración lo he intentado con BNC y nada, he dispuesto un cable coaxial, una T con un terminal por cada uno... No sé que que es lo que hago mal. El cable no tiene misterio para su construcción, malla y positivo, comprobado con un polímetro todo me da bien...¿? No entiendo por que no va... Gracias de antemano, saludos. De Mikel.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que además pones un terminador en cada lado de la red de 50 omios, pues si no no funcionará (se colapsarían los datos)
En cualquier caso me da la impresión que el problema está en las tarjetas de red (supongo, ya que no dices nada, que usas tarjetas de red combo) pues estas no deben estar configuradas para que detecten automáticamente el tipo de red, seguramente están para que funcionen en rj solamente.
Para solucionar este problema debes tener el disquete que venía con la tarjeta de red, en ella habrá un programita que te permitirá configurar esto, además de velocidad (debe estar en automático o en 10) irqs y direcciones de memoria.
Khepper es dios