Compartir programas con winXP Admon_Usuario

Tengo winxp sp2, tengo una cuenta de administrador en esta instalo programas, luego creo una cuenta limitada pero esta no tiene acceso a todos los programas que instalo como administrador, me voy a documents and settings, admin(usuario administrador), menu inicio, programas, y copio la carpeta del programa en cuestión(openoffice), en el alluser, menuinicio, programas, cierro la sesión como administrador e inicio con la cuenta limitada, aparecen los iconos pero cuando le doy click aparece un error y que debo corregir la instalación. ¿No existe una manera para configurar el winxp para que todos los programas que tenga el administrador los use otra cuenta que no tenga privilegios de administrador? Pero que solo los use sin poder modificar los archivos del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si recibiste la respuesta, es esta:
Lo que tienes que hacer es:
Cambiar la cuenta limitada a administrador.
En ese estado instalar los programas que requieras.
Terminada la instalación cambiar nuevamente a cuenta limitada.