Imprimir bajo terminal server

Hola, he mirado las preguntas contestadas y no encontré mi problema, así que aunque creo que ya estará contestado, pregunto:
Tengo varios equipos (los llamare X) conectados desde otra ciudad a mi servidor (lo llamare S)bajo terminal server, y a la hora de imprimir solo ven como impresora la que esta instalada en el servidor a través de red local,...(pero eso no es lo quiero)
Lo que realmente necesito es saber como y donde tengo que configurar la impresora en el equipo X (q tengo instalada en red local allí) para q cuando se conecten al terminal server puedan imprimir en su propia impresora y no en la q yo tengo aquí en el servidor.
Tengo :
-Windows Server 2003 (en el servidor)
-Windows XP en un equipo X (con HPOfficce Jet4200)
-Windows 98-2000 en otro equipo X (con una HPLaserJet 1200)
No se exactamente los pasos a realizar para configurar estas impresoras,... No se si debo 1ª configurarlas en red local y luego asignarles en el usuario de terminal server un puerto,,,, tengo muchas dudas.
Gracias y perdón por si antes ya estaba contestada... Por favor díganme donde.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Para tener disponibles recursos locales en la sesión de terminal server debes ir a la pestaña "Recursos Locales" y marcar la opción que necesites, audio, combinaciones de teclas, unidades de disco, impresoras o puertos. ( Todo esto en las propiedades de la conexión de TS en el equipo cliente en cuestión ). De esta manera aparecerán al conectar a la sesión de TS automáticamente.
Suerte ;)