Problema en red local

Hola isabelita, te explico mi problema:
Veras, tengo un cyber, y he instalado el counter strike, el problema es que al loguearse como invitado pinchas el ejecutable y no hace nada, solamente se puede jugar como administrador o como "usuario avanzado". Como sabrás el invitado lo tiene todo restringido, no puede instalar, borrar, etc.
Me imagino que para iniciar el juego el sistema tiene que escribir o copiar algo o echar mano de algún archivo sobre el cual el invitado no tiene privilegios, pero no sé qué puede ser.
He probado a darle permisos totales en c:\winnt, pero tampoco tira.
Espero que puedas serme de ayuda y te lo agradezco de antemano.
Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Probaría dos cosas:
1.- Dar al invitado permiso de lectura pero activando una casilla en la que se dice alo así como "reemplazar permisos en subdirectorios". Esto hace que ese permiso sea efectivo en todo el árbol. Por supuesto estoy suponiendo que la partición es NTFS.
2.- Y otra más arriesgada, es darle el permiso Control total (activando también dicha casilla). Aunque creo que esto no lo deberías hacer nunca, ya que dijas el contenido de tu disco a disposició total de tus invitados.