Información

Hola expertos, me dejaron de tarea para mi clase de redes investigar sobre el microchip de arranque y sobre el wake up, pero no encuentro información en la red, espero que alguno de uds pueda proporcionarme algo de información. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la red hay infinidad de información sobre el tema solo que debes usar las palabras adecuadas, buscate en el www.google.es palabras como Wake on Lan, PXE (Preboot Execution Enviroment), BOOTP.
Y mejor aun entra en las páginas de los principales fabricantes de tarjetas, intel 3com cisco ..., animo que veras como empiezan a salir infinidad de cosas, al principio te costara un poco entender los términos pero en cuanto leas las cosas dos veces veras como es más fácil de lo que piensas