Tengo un compaq presario 700 y quiero formatearlo

Hola
Tengo un compaq presario 700 y quoiero formatearlo porque esta fallándome de espacio y por más que borre archivos y programas sigue lleno el disco duro quiero fromatearlo pero no se como, necesito que alguien me explique detalladamente como tengo que hacerlo, lo único que tengo a disposición son 2 cds que trajo el computador que se llaman quickrestore. Te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El proceso te borrara todos los archivos de la maquina.
Tienes que arrancar la maquina con el CD 1 de recuperación.
Este te pedirá la licencia de instralacion (KEY) que se encuentra en la tapa del CPU.
Luego seguir con la instalación.