Como conecto dos pc's para compartir internet

¡Holat Juampy!
Tengo dos pc's y quiero compartir internet vía acceso telefónico. Ya instalé y configuré compartir internet y se creó un disquete para configurar la pc cliente pero no abre ninguna página sólo el messenger ¿qué puedo hacer?
Nota: antes las tenía en red con internet vía satélite con cable de red y un swicht.

1 respuesta

Respuesta
Debés ponerle en el TCP/IP de la placa de red una IP fija a la pc que tiene la conexión a Internet y en la pc cliente ponerle un dinámica.
Con eso debe funcionar.