Cambiar el grupo de trabajo

Hola amigo, necesito tu ayuda como hago para cambiarle el nombre al grupo de trabajo en una red, tengo 6 maquinas conectadas pero algunas tienen diferentes grupos de trabajo y se las quiero poner a todas el mismo nombre para tener acceos a todas ellas pero no se donde se le cambia el nombre al grupo de trabajo todas las maquinas tienen windows xp.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
En Win XP debes seguir el siguiente procedimiento..
Botón derecho del mouse en el ícono MI PC/ Propiedades.
A continuación activas la FICHA "Nombre de equipo", en ella te aparecrán dos botones, activa el que se llama "Cambiar", en ese lugar cambias tu grupo sin problemas..