Tengo una red de 2 PCs y tengo que poner otra

Hola rubenm, tengo una red con 2 PCs, conectadas a través de placas de red, también tengo en esta red una conexión de adsl, a la maquina cliente la manejo con un proxy AnalogX, tengo que agregar otra maquina más, Que es lo que más me conviene hacer ya que cuento con un hub de 16 bocas, ¿qué tipo de cable se usa para conectar las maquinas al hub?, ¿Puedo seguir usando este proxy o me rtecomendas otro?.
Saludos.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Utiliza el hub para centralizar la instalación.
El cable que vas a utilizar es de diferente conexión al que estas utilizando en este momento, que es cross over...-cruzado-
Si quieres te mando el conexionado.
No conozco el proxy el producto del proxy pero se te resulto seguí con el.
Rubenm gracias por tu respuesta, quería pedirte una aclaración, tengo un hub de 16 bocas, quería saber como conectar la maquina servidor y como conectar las dos clientes.
Gracias y disculpa la molestia
Haaaaa logicamente y no fisicamente, solo tenes que crear un grupo y escribi como se llama la computadora en las propiedades de la red.