Compartir conexión

Hola, tengo un trac digital para poder acceder a internet, por desgracia sólo tiene una velocidad de 48 - 60 Kb/s. Una amiga tiene internet con Ono a 3 megas, me gustaría saber si hay alguna forma de que me cediera un poco de banda ancha ¿sería posible?, gracias.Yo tengo un modem Vayris NL56kx y ella un modem de banda ancha Motorola, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, ya que tu conexión es 56K promedio, existen aceleradores de internet pero no les tengo confianza, otra de las dependencias es tu proveedor de internet, te sugeriría consultar con tu proveedor que ancho de banda real cuentas y tal vez ellos te recomienden algún acelerador aunque no creo, por otra parte el imesh, kazaa, ares, toman el ancho de banda, podría ser tu otro problema