Compartir Internet

Hola
Tengo dos consultas:
1. Necesito saber de alguna guía que me indique los pasos a seguir para compartir Internet a otro computador en mi casa.
2. En mi empresa ciertos computadores tienen internet + correo electrónico y otros solo correo electrónico, todos están conectados en red. ¿Cómo puedo compartir Internet a otros equipos que no la tienen?.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no conozco una guía más que el Help que tiene Windows para compartir Internet.
Todos los Windows 98(segunda edición) y 2000 permiten con un asistente compartir Internet pero en la empresa no vas a poder porque seguro que acceden a través de un Proxy y no podes compartir el acceso de un Proxy por otro Proxy (en realidad si pero seguro que está aplicada alguna política de seguridad para que no se pueda hacer).
Para compartir internet vas al panel de control, agregar o quitar programas, Internet y tildás la opción de Compartir Internet, ahí te va a correr un asistente donde te indicará varias cosas como que especifiques el acceso telefónica que vas a usar y demás cosas.