Red wifi

Hola; mi pregunta es la siguiente:
Tengo un router inalambroico d-link, y en mi casa tengo montada
una red de tres ordenadores. Todo iba sin ningún problema, pero de
un tiempo para acá a mi ordenador le ocurre que cuando le parece, la
intensidad de la señal empieza a variar y también la velocidad, desde 52 Mbps hasta 32, 16, después
vuelve a subir hasta que finalmente se desconecta de la red. Después vuelve a
conectarse y si le parece vuelve a pasar lo mismo. Hay días que apenas lo hace,
pero otros que es constante. Mi sistema operativo es Xp y la tarjeta es
una us robotic. En los otros dos ordenadores con similares caractaristicas
todo es normal. Sin problemas.
Espero tu respuesta, muchas gracias por tu atención

3 Respuestas

Respuesta
Si en los otros dos ordenadores todo es normal podemos descartar problemas en el router o en la antena.
¿Acabas de actualizar algún controlador, has cambiado algo del ordenador (una tarjeta nueva, has instalado un disco duro, ...) o has hecho algún cambio (el que sea) recientemente?
No, no he hecho ningún cambio de ninguna clase. Sigue igual
Gracias por tu tiempo
Uf, va a ser complicado. Empieza por actualizar drivers. Si tienes puestos los últimos entonces intenta reinstalar el ultimo SP de XP. Si aun así tampoco funciona, podríamos empezar a pensar en un problema de hardware. Podrías empezar cambiando la tarjeta de slot. SI tampoco funciona, podría ser la tarjeta que se ha dañado. ¿Motivo? Fallo en la fuente de alimentación del ordendaor, un pico de tensión, cualquier cosa.
Respuesta
La verdad es que poco te puedo decir con esos datos. Yo probaría dos cosas, la primera y que siempre debes hacer, es pasar un antivirus actualizado y añgún programa que limpie todo el spy, como Ad-aware. Después probaría a reinstalar la tarjeta, el driver, y actualizar el equipo con todos los parches (del windows update). Prueba y me cuentas. Suerte.
Antes de escribir ak ya había probado lo que me dices, y todo sigue igual.
Gracias
Me lo pones difícil; más pruebas que haría yo. Cambiar la boca del switch del router por si es ese el problema. Si te sigue haciendo lo mismo prueba a cambiar ese ordenador y ponerlo donde tengas otro, así descartas que sea tema de la red y puedes asegurar que sea del ordenador. Ya me contarás, suerte.
Respuesta
-1
Es muy probable que esto te ocurra por algún software que has instalado ya que de ser cosa de hardware te pasaría siempre, solía ocurrir mucho con el netmeeting que bloqueaba los outer tanto wifi como normales pero hay parches que lo solucionan dependiendo de cada caso claro, esto se debe a que se sobre carga el ancho de banda y se bloquea el router, no ocurre de golpe pasa poco a poco y solo cuando se usa ese tipo de programas que afectan a la red hasta el punto de tener que desconectar los otros pcs para poderlos usar hasta la aparición de esos parches para cada programa, suerte en tu búsqueda y un saludo