Correo red interna

Hola juampy:
Hace unos días pregunté como podía enviar archivos entre ordenadores de la misma red,(Ninguno actúa como servidor, todos dependen del hub), me aconsejaron usar Netmeeting, y funciona, pero tengo una duda:
Cuando hago el envío poniendo la dirección ip del destinatario, en modo red, no con un servidor ils en el directorio, ¿el mensaje sale a través de internet? ¿Haciendo así la transmisión, solo podré enviar a los ordenadores que están en red con el mío?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera más fácil en las opciones del entorno de red hay un botón que dice compartir archivos e impresoras, bueno tildas esa opción, reiniciás la máquina y luego la carpeta que vos quieras presionás botón derecho del mouse y elegís el menu compartir ahís asignás permisos a esa carpeta para que todos tengan control total entonces de la otra máquina vas al entorno de red y haciendo doble clic en la otra PC vas a ver la carpeta que compartistes y podes hacerlo también viceversa.