Cable-modem

Tengo un ordenador en una habitación y quisiera cambiarlo de sitio. Tengo conexión po cable y en esa habitación me pusieron un aparatito que supongo será un tipo de amplificador del que también sale una toma de tv. Por no mover el aparatito de sitio ¿podría dejar el modem en esta habitación y pasar un cable de red hasta la otra habitación o no le llegaría bien la señal? Tirando por lo alto serían unos 10 m de cable. Es que había pensado en wifi pero para un solo ordenador gastarme el dinero en un router y una tarjeta creo que me saldría demasiado caro el traslado.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema. En 10 metros poca señal vas a perder. (Supongo que hablas de cable de red). Suerte.