Conexión 2pcs

Hola cafetero, te quisiera preguntar... ¿es posible conectar dos pcs directamente utilizando cable LAN? Y si es posible me podrías explicar como configurar. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible lo único que necesitas hacer es conectar el cable de red a las tarjetas de red << NIC >> asi se hara una conecxion full duplex la cual se cfreara mediante una red domestica, la cual creraras en inicio-configuracion-panel de control-crear una red domestica y seguir los pasos que te´pida el asistente, esto es parea un sistema operativo win XP eso es todo no es demasiado cualquier duda escribeme.