Red con USB

Buenas, quiero montar una red de ordenadores con USB. He leído por ahí que existen cables que permiten la conectividad entre PC para compartir ficheros y transferir datos, pero yo quiero llegar más allá. Quiero compartir la conexión internet de uno de los PC usando la red USB.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincero jamás lo hice pero yo escuché lo mismo que vos que si se puede hacer.
¿Los he visto los HUBs y para mí debería poderse... ahora como? Jamás lo hice por lo tanto no tengo idea...
Pero dice la teoría que sí.
Sino instalate 2 placas de red ethernet ya otra cosa... son placas baratas e inclusive más barta de lo que te sale el modem me parece.