Problema Wingate con Hotmail y similares

Al actualizar Wingate a la v4.5 todo funciona igual a la anterior (acceso a internet, chats, irc, etc) excepto para hotmail, yahoomail y similares. Después de accesar a la página de "usuario/contraseña" al dar el click muestra "socket error". ¿Dónde está el error de la configuración del wingate?. Agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que la nueva versión de wingate venga con opciones de seguridad con respecto al proxy de http. Chequea que tengas permitido la utilización de cookies en la configuración del wingate. También probar habilitando otras opciones de seguridad del wingate.