Como armar cables

Hola amigo tengo que armar unos cables de internet utilizo los conector rj45 pero necesito la clasificacionde las categorías dime dondepuedo conseguir una página donde me hablen de eso me refiero a los colores que lleva cada categoría la A y B.
Me dijeron que en internet los puedo conseguir que ahí sale cada categoría con sus colores y que así los tenemos que armar
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro los cables los puedes hacer tu mismo siempre que sigas las normas.
Puedes apoyarte en los esquemas de la siguiente página:
http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Amigo cuando llamo a la dirección que me das me pone error entonces llame a la página principal www.ugr.es pero no encuentro los enlaces, me puedes decir donde tengo que pinchar porque no veo en ningún lado algo que me indique el camino para llegar hasta donde quiero.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Tienes razón!
La quitaron
Prueba esta:
http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm