Seguridad de una empresa

Hola, como proyecto de fin de carrera voy a hacer un esquema de métrica de seguridad y aplicarlo en una empresa concreta. ¿Podría alguien decirme dónde puedo buscar información y por dónde sería lo más adecuado empezar? Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Poketina si deseas ponte en contacto conmigo al correo tengo 7 años de investigación en esa área. Enviame un correo para enviarte informes a tu correo para que lo estudies y puedas explicarme concretamente que puntos deseas conocer.
[email protected]