Problema de Acceso de WinXP a Win2k

Tengo el siguiente problema: tengo una RED, TCP/IP con 17 computadoras conectadas en RED estrella, 11 con Windows XP Profesional, 6 con Windows 98SE, y 1 con Windows 2000 Profesioal.
Comparto internet y todo va bien con todas, puedo hasta compartir archivos con todas excepto una, la que tiene Windows 2000, cuando intento conectarme a su disco para jalar un documento desde esa terminal, me aparece un cuadro en el cual me pide Nombre de USUARIO y CONTRASEÑA, como evito eso, es la única que me lo pide, he buscado por todas partes y nomas no la puedo echar andar, agradecería cualquier ayuda que me pudiesen dar.

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunta porque el usuario con el que intentas acceder no existe en el W2000.
Si estás en una red de grupo de trabajo (sin dominio) todos los ordenadores tienen que tener creados a todos los usuarios que tengan permiso para acceder a él (con las mismas contraseñas, claro)