No hay puerta de enlace para internet

Tengo una red doméstica bajo windows xp, puedo compartir archivos y periféricos pero no puedo compartir la conexión a internet, tengo un hub BenQ para 8 pcs. Tenía acceso a internet antes de repente ya no pude. He tratado con el asistente, pero no da nada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué si ya tienes REd lan (compartir archivos) ... puedes instalar un proxy que se encargue de internet ... intenta con este www.analogX.com sección network .. es gratis .. y así te dejas de andar jugando con las configuraciones ... viene aparte con un manual muy amigable que te guiara paso a paso para la configuración .. aparte okupa menos de 300Kb :OP una ganga no? ..