Configurar un Router

Hola experto, espero me puedas ayudar por que ya estoy hecha un lio.. Te explico... Tengo un ciber para el cual en un principio contrate el servicio de prodigy infinitum con el cual me dieron el modem speed strem 5200, entonces yo compre un Ruteador SMC7008ABR que cuenta con switch de 8 puntos rj45 que entre otras cosas tiene un firewall integrado y enrutamiento NAT, ahora bien el problema es que todas las maquinas que conectan al switch navegan muy lentas y más cuando entablan "Video conferencia" al mismo tiempo es ahí cuando TODOS los equipos se vuelven unas tortugas a la hora de navegar... Me supongo que el ruteador no esta bien configurado y no se por donde empezar...¿qué hago?... De antemano gracias por la atención brindada...

1 respuesta

Respuesta
El puerto wan de tu router va al rj45 del modem de infinitum. Todas las demás pcs van a los otros puertos de tu router.
Ya eso es todo, realmente no hay mucho que hacer ahí... solo en el router configuras tu cuenta de internet y el dhcp.
En mi página hay unos datos de troubleshooting, ahí puedes determinar con el PING que te esta fallando
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com