2 pcs con xp

Hola, tengo 2 nuevos ordenadores con xp y conectados a internetmediante una linea adsl a través del router que te da telefónica, el problema es que tengo los dos ordenadores perfectamente con internet pero no consigo comunicarlos entre si, yahe cambiado las placas de red, he configurado la red según las instrucciones varias veces y un conocido mio ha probado desde dos a hacer ping y me dice que los ordenadores se ven, por favor que alguien me eche un cable o sino me recomiende si vuelvo al pasado y reinstalo el win98

1 respuesta

Respuesta
Necesitas crear cada uno o el usuario que hace login en cada PC XP. Es decir.
PC1 con XP: crea el usuario de la PC2XP localmente.
PC2 con XP: crea el usuario de la PC1XP localmente.
Luego asigna recursos compartidos a cada usuario.
Es necesario también, que ambas PCsXP estén en un mismo grupo de trabajo (workGroup). ej. MSHOME