Red Privada Virtual sin IP Fija

Gracias por tu respuesta anterior mi duda ahora es, si tengo 2 router con capacidad para crear túneles VPN, puedo para efectos de prueba crear una red privada virtual sin una ip fija, es decir ponerme de acuerdo con mi compañero de una sucursal, para que verifique cual es la ip que en ese momento le adjudico su proveedor de internet, configurar el router con esa ip y poder conectarme, repito solo para probar antes de empezar a pagar una ip fija.

1 Respuesta

Respuesta
Si, PARA PROBAR SI mientras no cambien las IPs el túnel se mantendrá.
Con el que yo tengo sólo se puede hacer con IPs fijas pero hay otros como los Linksys
BEFVP41 y BEFSX41 permiten hacer VPNS basándose en nombres de dominio. Sólo tienes que crear unos nombres de dominio en sitios como www.no-ip.com (es gratis) y configurar los routers con los nombres que te asignen.