Antivirus

Hola amigo necesito que me ayudes a encontrar un buen antivirus gratis en internet, es urgente.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que entender, es que los antivirus pueden eliminar los virus, pero no reparan los posibles daños causados (p. Ej la infectacion de archivos de sistema).
Para esos casos, lo único que podemos hacer es formatear y volver a cargar SO y programas. Es una labor tediosa y cuesta bastante tiempo (reinstalación completa de Windows).
Si tu no sabes como hacerlo, creo que tendrás que recurrir a algún SAT de tu zona para que te lo hagan. Recuerda que debes tener las licencias de los programas que necesites para reinstalarlos. Una vez reinstalado el SO y los programas, instala el antivirus, y podrás conectarte a Internet con suficientes garantías. No obstante, ten en cuenta que los antivirus no son 100% efectivos, por lo que el sentido común también juega un papel importante (no bajarse cosas de páginas dudosas, desechar el correo no conocido... etc).
Gracias amigo respaldare mi información y la formateare, ¿qué antivirus me recomiendas que instale después de ser limpiada la maquina?
Otra pregunta, ¿al hacer el respaldo los archivos no se vuelven a infectar a la hora de trasladarle la información a la maquina?
Un abrazo.
Querido amigo necesito tu ayuda tengo una laptop le aplique el AVG y e; panda antivirus y me han detectado 92 virus son virus troyanos y algunos están almacenados en el sistema y me dice que los elimine pero al eliminar los archivos me parece que la maquina después no me va a funcionar y estos dos antivirus no me los desinfectan, que puedo hacer para limpiar mi maquina, ahora el avg cuando estoy trabajando me pone una pantalla que me dice virus infectado y que borre los archivos.
Un abrazo. Y gracias por tu ayuda.
Evidentemente, lo ideal es que escanees el contenido de los archivos de respaldo antes de grabarlos en un CD (p. Ej).
El antivirus que te recomiendo en el Avast!
http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
En esta dirección podrás bajarte directamente el software en español.
Te recomiendo el Avast.
Puedes descargarlo de la siguiente página:
http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe
Pincha en el enlace y descárgate el archivo.
Funciona muy bien con el correo electrónico y es gratuito para su uso personal.