SIMULADOR de ROUTER

Hay alguna forma de simular un router cisco u otro fabricante...

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lo que buscas existe y es gratis. Si lo que quieres es Simular un Router Cisco te podes bajar "Router Simulator 1.1" desde www.download.com el cual te sirve para practicar la utilización del Router con su sistema operativo.
Para Emular un router te podes bajar el WinGate que es muy bueno (shareware) pero no tiene nada que ver con Cisco.
Espero que te sirva el dato y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..