Conexión portátil-pc sobremesa

Tengo un PC de sobremesa y me gustaría saber si puedo conectarlo a un portátil por la conexión USB.
Para poder tener internet en los dos, temporalmente un par de semanas.
Mi conexión es de cable.

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente mucho se hablo de que esto se podía hacer y todo el mundo creyó que se podía hacer con el windows nada más, pero no es así se requiere un software adicional para que la red se establezca, por otro lado el protocolo que usan los dos programas que conozco para hacer esto pcsync y smc no es compatible enteramente con tcpip y entonces no te funcionaría un proxy para compartir la conexión a internet.-
En otras palabras no es posible realizarlo.-
Lo siento, si quieres más información sobre el tema encantado te la envío.-
Respuesta
Existe una solución que permite conectar dos equipos mediante usb y hará algo similar a una tarjeta de red, debes comprarla tal cual, no por separado sino la soluci´´on integrada, en cualquier tienda de informática.
Otra forma más cara es usar tarjetas de red, incluso en el portátil puedes ponerle una tarjeta de red usb que será más barata que una tarjeta de red normal.
Khepper es dios