Cable coaxial

Quiero conectar dos ordenadores y quiero montar una red coaxial con cable coaxial, la cuestión es que no se que rg utilizar, ¿cuándo costara aproximadamente el metro?

2 Respuestas

Respuesta
El cable es de 50 ohms con terminadores de 50 ohms, ojo porque existe de 80 con terminadores de 80 que se utilizan para televisión.-
No te puedo decir con exactitud el costo, por que depende de donde lo compras y de la cantidad de metros pero como mucho (como muy caro) podes pagar 50 centavos de dolar el metro, y cada ficha o terminador 1 dolar.-
No entendí si tienes alguna otra duda
Respuesta
El cable coaxial que debes de utilizar es el RG-58 y debes asegurar de comprar las T y los terminales adecuados para utilizar este cable, y el precio aproximado es de 200 Bs. el metro o $ 0.30. Espero que mi respuesta te desea de mucha utilidad, cualquier otra cosa no dudes en preguntar.