Problemas con conexión compartida

Hola Juampy:
Tengo dos máquinas conectadas en red que comparten la conexión a Internet a través de un modem adsl (no usb).
Tengo instalado Windows XP Home Edition (servidor) y en la maquina cliente una partición con Windows 98 con ie 6.0 y otra con Windows XPPro.
El problema es que desde la máquina cliente, tanto en W98 como en WXPPro, no puedo tener acceso a determinadas páginas, mientras que desde la otra (servidor) me conecto perfectamente.
Es decir, no es un problema de la página. Lo raro es que comienza la carga y no aparece la leyenda de que no puedo tener acceso a esa página, queda como colgada.
Tendré que verificar algo manualmente de la conexión, ya que la realicé a través del asistente de xp.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Tense.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te fijastes si están bien configurados los DNS en las máquinas clientes? ¿Cómo estás compartiendo la conexión a través de un Proxy o del asistente para compartir Internet de Microsoft?.
Gracias Juampy por tu respuesta. Olvide decirte que mis conocimientos son básicos. La conexión a internet la comparto a través del asistente para compartir conexiones de Microsoft. En cuanto a si están bien configurados los DNS no se como hacerlo, que valores chequear y dónde.
Si puedes ayudarme, te lo agradeceré.
Saludos, Tense.
Probá bajarte el Internet Explorer 6.0 y todas las actualizaciones críticas para la máquina cliente y luego intentalo, todo esto lo podes hacer desde la Web de Windows Update.
Te cuento Juampy. Ya he bajado el IE 6.0, con todas las actualizaciones y el tema sigue igual.
Pero hay una nueva. Si realizo la conexión a través de un modem (NO POR ADSL) y esta la comparto con la otra máquina ANDA PERFECTO. Se abren las páginas lo más bien. Ahora estoy más perdido que antes.
Sabes a que se puede deber esto.
Gracias nuevamente por todo.
Saludos, Tense.
Ok, evidentemente el TCP/IP anda bien por lo tanto estás teniendo un problema de configuración en el ADSL, llamá a tu proveedor de Internet y pedile que te pase nuevamente los datos de como configurar tu PC para que se conecte a Internet porque deben de estar mal los datos del DNS.