Problema con adjuntar archivos a mail

No se que estoy haciendo mal pero no me envia un archivo adjunto te envio el codigo
x = createobject("CDO.Message")
x.To = "[email protected]"
x.Subject= "Prueba de Correo"
x.TextBody = "Prueba de Texto"
x.Attachments.add && Aqui es donde se debe adjuntar y no se como
x.Send
Gracias por tu ayuda, se me olvidaba, la idea es que el usuario no vea que se esta enviando el mail, esto es para que no lo dejen de enviar, si hay alguna otra forma te agradeceré lo envíes a mi mail [email protected]
Gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistemas operativo estas usando? ¿Qué sistema de mail estas usando? ¿Que significa que el usuario no se de cuenta de que se está enviando el mail para que lo siga enviando.
Estoy utilizando VFP6, uso outlook express, cuando te digo que el usuario no se de cuenta de enviar el mail es porque son operadores de fallas y muchas vecesa no envían las fallas, por lo que tomamos la decisión de que en cuanto ingresen una falla nueva el mismo programa la envíe por mail, al responsabla de la falla, el programa si envía mensajes pero el problema es que al final del día es necesario enviar el archivo completo para comparar cuales fallas fueron resueltas y cuales quedaron pendientes, cosa que estos operadores no hacen y hasta que les conviene lo envían, no se si estoy utilizando el termino adecuado para el attachment, gracias por tu interés en contestar mi pregunta.
No conozco mucho de Visual Fox pero te recomiendo que uses el Outlook 2000 que te permite attachar un mail desde la linea de comandos mientras que el Outlook Express yo no he podido.
Si ponés la ruta de donde está el outlook 2000 y luego la ruta del attach te arma un mail nuevo con el attach incoporado por ejemplo.
"C.\archivo de programas\microsoft office\office\outllok.exe" c:\vendedor.exe
Y te abre un mail con el archivo adjunto vendedor.exe