Proxy

Hola Sr.gscheve hace un tiempo ud. Me ayudó al aclararme el por qué no podía acceder a una dirección ip mediante ftp a un pc que estaba conectado detrás de un gateway. Mi pregunta es esencialmente la misma pero que pasa esta vez si el pc esta conectado detrás de un proxy.
Sin otro particular se despide Jastral.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el mismo problema. No te va a funcionar de todas formas. Como la pc que está detrás del proxy tiene una dirección IP privada(no ruteable en internet no existe forma alguna que desde internet puedan llegar al PC), Si quieres de alguna forma permitir que le lleguen por ftp a tu PC, indicame que marca y modelo de gateway has comprado, tal vez ese gateway te permite realizar nat estático y puedas tener una solución al problema.