Compartir conexión ADSL

Wola, tengo 2 pc's conectados en red, me acabo de poner ADSL i los conecto mediante un Router, pero no se que me pasa que solamente me puedo conectar con un PC a la vez, si uno esta conectado, el otro no puede :(. Lo e intentado poniendo la IP, mascara, DNS i todo pero... No me rula. Tampoco si lo pongo en ip automática. Si pongo IP automática me puedo conectar entre pc's, pero si pongo la ip no me deja! Aver si me puedes ayudar a encontrar la solución, me pasado horas pero NÁ! Bueno espero respuesta i GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Busca dentro del router la opción de compartir NAT, eso hará que quien se conecte a Internet sea el router, y este comparta la conexión con los pc's que estén conectados a el.