Ayuda con la configuración de red de mi ordenador portátil

Hola que tal antes que nada te envío un fuerte saludo, veras yo tengo prodigy infinitum, y compre un router inalámbrico 3com officeconnect todo bien mi laptop se comunica con el router sin problema pero... No logro conectarme a internet no se que hacer seguro es de configuración pero no tengo idea de como hacerle por favor ayudame ya me rompí la cabeza y nada más no doy una quiero conectar 3 computadoras, en fin ojala que puedas ayudarme que la verdad me urge te mando un fuerte saludo gracias por todas tus molestias y espero que estés excelente, gracias
Respuesta
Hay un ligero problema con lo que es prodigy, pues dependiendo del servicio que contrates es lo como te dejara hacer la conexión, pues de otra forma no creo que se logre. Pero bueno, podemos hacer esto. Estas conectado a internet mediante tu portátil, bueno lo que se puede hacer es que compres un pequeño hub de cuatro entradas y los conectes mediante el hub, y de hay hay que hacerle trampa al servicio de prodigy, pues el no permite más de dos conexiones; bueno de hay se procede a que Crees una LAN en tu laptop para poder sacar el servicio de interner a las otras tres computadoras. Esto lo puedes hacer mediante la ayuda del asistente y listo. Tendrás internet. Cualquier duda puedes escribirme.