Problema al accesar msn con router d-link

Instale un wireless router d-link modelo di-624. Todo va bien excepto cuando deseo accesar mi cuenta de msn ya sea desde donde esta conectado el d-link al cablemodem o desde una maquina remota.
Navego perfectamente en varios sitios web, incluso me presenta la pag. Principal de "MSN.COM". Pero cuando desde aquí pulso en la opción HOTMAIL para leer mi correo, o bien accesar cualquier otra opción de esa página, me da error y no logra conectarse al servidor correspondiente. Hasta el momento solo me sucede con la pag. De MSN, ya que otras cuentas de correo de otros sitios no me dan ese problema. Si desconecto el d-link y dejo mi conexión directamente con el cablemodem, no tengo problema.
Favor, alguien que me ayude a resolver este dilema.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea un problema del firewall que suelen llevar los routers integrados, deberías acceder al interior del router, a su página de configuración, y revisar las opciones del firewall, o en su defecto, desactivarlo.
Gracias. Encontré la solución en la pag. De soporte... se trataba de unos accesos que tenia que definir en windows a través de "instalación de programas de windows"