Red Wifi

Hola, mi problema es el siguiente.
Me he comprado una tarjeta de red inalámbrica conceptronic para poder conectar un portátil a internet a través de un servidor proxy con una adsl. Hasta aquí todo bien, he montado una red ad hoc entre ambos equipos y va bien. Mi duda es si es normal que cada aproximadamente 5-10 minutos, en ambos equipos, en el icono de la barra de tareas de WXP me pone que la red esta desconectada, y a los segundos vuelve a conectar, y está así seguido. Me gustaría saber si esto es normal o si puede ser un fallo de la tarjeta conceptronic que me he comprado. Ademas si ambos equipos quedan parados un cierto rato, se desconectan y no vuelven a conectar por si solos, hay que ir al servidor proxy y deshabilitar la tarjeta wifi y volver a habilitarla para que se puedan ver. Si es normal, por favor me gustaría que me proporcionases alguna solución si es que la hay, y sino voy a devolver la tarjeta.
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que te muestre como conectado y desconectado muchas veces seguidas es un problema con esa tarjeta de red. Te recomendaría que la lleves a que la vean, o pregunta bien la compatibilidad de esa tarjeta con tu Motherboeard.