COnfigurar conexion inalambrica telefonica

Prueba de establecer en el adaptador inalámbrico la dirección de la puerta de enlace con la dirección del router, la 192.168.1.1 y la DNS primaria con la misma dirección, la dirección secundaria, dejala en blanco. Así debería navegarte...

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado de conectar el portátil directamente por cable al modem para ver si te navega? Otra prueba, seria desconectar el cable de el de sobremesa y probar si solo con el inalámbrico te funciona. Prueba esto y me dices los resultados.
Nada que no hay manera.
Uso el Iexplorer y el firefox y ninguno rula. El Xp es nuevo ya que el portátil es nuevo y venia instalado virgen e inmaculado y el router no sé si está capado por que no sé como mirarlo. La lucecita de Wlan por si sirve de algo está encendida y cuando hago los ping parpadea.
Hola. Os relato el problema:
Tengo dos pcs, uno de sobremesa y otro portátil.
Mi conexión es adsl con telefónica por medio del modem zyxel inalámbrico y un adaptador usb, el de telefónica, para el portatril.
El pc de sobremesa perfecto, navega.
El portátil o mejor el adaptador me detecta la red, envía paquetes pero no recibe o tan apenas lo hace.
Hago un ping al router desde el portátil y cuatro enviados cuatro recibidos.
¿Por qué eno navego?
La dirección del sobremesa es 192.168.1.2
Y en el portátil 192.168.1.3.
Las dns de telefónica y nada de nada. He encriptado, desencriptado, cambiado de canal la conexión, esta normalmente al 100% y no hay manera.
He probado también que detecte la ip automáticamente y casi peor que ni envía ni recibe.
¿Ayudita?
Gracias
Hola. He hecho lo que me dices y no hay manera de que esto funcione. Poniendo esa dns casi ni recibe ni envía...
Que desesperación.
Gracias
Prueba con esto otro, si el sistema es XP, pásale el asistente de red, diciéndole que te conectas a través de una puerta de enlace residencial. Si así no te va, mira en las propiedades del router que no te este capando los puertos para la red inalámbrica. Otra posible causa pudiera ser algún virus o algún programita de estos de barras de búsqueda, que desconfiguran al iexplorer, y no hay manera de que funcione... Si tienes alguno instalado, prueba de desinstalarlo.
Finaliza la pregunta si te ha servido de algo.