Cargar perfil en red desde Windows 2000

Hola. Necesito saber como puede hacer para que en una red con un servidor con Windows 2000, el perfil de usuario se cargue desde el servidor. Además, también necesito saber como hacer para que ese perfil no se pueda modificar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Windows SERVER, si tu lo configuras como servidor de dominio, las políticas de seguridad y de sistema operativo se definen desde el servidor. De esta forma, le aplicas las políticas que quieras (opciones del SO accesibles por el usuario, seguridad... perfiles móviles, unidades de red... etc).
Que recuerde, esto solo es posible con SO Windows SERVER (NT4.0, 2000 y 2003).