Red Privada

Puede pasar dos cosas, la primera, es que el router no este compartiendo la conexión, y solo de servicio a 1 ordenador, y dos, que no hayas configurado bien la conexión de la red inalámbrica. En este caso, debes asegurarte que hayas definido bien la puerta de enlace en las propiedades de TCP/IP (IP del router) y la dirección del servidor de DNS(también con el valor de la ip del router...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué DNS usas? Supongo que la de 192.168.1.1. Si es así es correcto. Por cierto, ¿qué S.O tienes instalado en cada PC? Por otro lado entiendo que el adaptador inalámbrico se te conecta al router, independientemente de que te deje navegar o no... Si no has conseguido que se establezca la conexión inalámbrica dímelo.